EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 mayo 2022

Desde el Pentágono aseguraron que desde 2004 visualizaron alrededor de 400 ovnis

Asimismo, aclararon que se han comprometido en informar al público sobre el tema.

El Pentágono alertó sobre la visualización de alrededor 400 ovnis en el cielo estadounidense desde 2004 que aseguran, representan una amenaza para la seguridad nacional.

Por primera vez en 50 años el Congreso de los Estados Unidos mantuvieron audiencias para tratar el tema de los objetos voladores no identificados (OVNIs) donde se revelaron imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de los mismos.

En ese sentido, el subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad, Ronald Moultrie, y el subdirector de Inteligencia Naval, Scott Bray, testificaron ante un subcomité de la Cámara de Representantes  y señalaron que se realizan desde el año pasado informes sobre dichos fenómenos aéreos.

“Hoy, lo sabemos mejor. Los UAP son inexplicables, es cierto. Pero son reales. Necesitan ser investigados. Y cualquier amenaza que planteen debe ser mitigada”, sostuvo Andre Carson, presidente del Subcomité de Inteligencia de la Cámara de Representantes sobre Contrainteligencia, Contraterrorismo y Contraproliferación.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: