EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 diciembre 2021

Desde el gobierno admiten que hay incertidumbre en la gente

Lo afirmó este miércoles el dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, en AM54O  al analizar los índices de pobreza conocidos en las últimas horas.

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete , consideró que para revertir la situación de “incertidumbre”, es muy importante el acuerdo con el FMI y el plan Plurianual. Además, expuso que “el desafío es reconstruir la argentina”.

“La democracia se consolida como sistema, pero no podemos hacer pie”, manifestó Navarro y, opinó que no se logra construir un  modelo económico, político y social estable que, según el dirigente,  “permita equilibrar este país”.

Fernando Chino Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete y dirigente del Movimiento Evita.

Por otro lado, hace unos días con una fuerte presencia de dirigentes políticos, Esteban Bullrich presentó el libro “Una Nueva Buenos Aires“, donde se plantean los problemas estructurales de la provincia y Navarro estuvo presente.

El dirigente del Movimiento Evita dio un breve discurso donde sostuvo que: “si la energía que usamos para denostarlos, la mitad usamos para pensar soluciones la Argentina estaría mucho mejor”. En el mismo sentido expuso: “estamos obligados a buscar con sensatez algunas soluciones” y no dejó pasar la posibilidad de hablarle a integrantes del PRO que estaban presentes: “Tenemos la oportunidad de discutir un arreglo con el FMI”, aventuró.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: