EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 agosto 2022

Declaró la hermana de Maria Marta García Belsunce: “Pachelo nos dijo que no habláramos más de él porque nos iba a matar a todos”

María Laura pidió que el principal acusado no estuviese presente porque aseguró que la amenazó en varias oportunidades.

La hermana de María Marta García Belsunce, María Laura,  declaró hoy en el tercer juicio por el crimen y pidió que Nicolás Pachelo, el principal acusado, no estuviese presente durante su testimonio porque dijo que la amenazó dos veces. “Nos dijo que no habláramos mas de él porque nos iba a matar a todos”, relató ante el Tribunal Oral en lo Criminal 4 de San Isidro.
­

Asimismo, recordó que la intimidación fue un día posterior al crimen de su hermana y que ella salía de una clase: “yo estaba por la calle y por la ventana de un auto este personaje, Pachelo, me amenazó de muerte”.
­

Otra de las amenazas que recordó fue la que recibió un día cuando ella estaba en el shopping Paseo Alcorta y se lo cruzó en el patio de comidas: “yo estaba con mi marido, se acercó un joven que era Pachelo con un plato en la mano, lo tiró sobre la mesa y dijo esto es para que se lo manden a Carlitos (en referencia a Carrascosa que estaba detenido)”.

­

Antes de concluir con su declaración, la mujer reclamó justicia por el crimen de su hermana ocurrido el 27 de octubre de 2002: “Que se haga justicia, espero eso. Que por fin lo tienen acá cerquita y después de 20 años de impunidad, que lo metan preso”.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: