EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 mayo 2022

Cristina Kirchner saludó por el 25 de Mayo y habló de “momentos difíciles”

La vicepresidenta se expresó a través de sus redes sociales en la celebración de la revolución de Mayo y aprovechó para hablar de la compleja situación del país.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, aprovechó la conmemoración del 25 de Mayo y emitió distintos mensajes en su cuenta personal de Twitter.
“Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca: ¡Viva la Patria argentinos y argentinas!”, publicó la ex presidenta, acompañando el mensaje de una foto que muestra decenas de banderas argentinas flamear.

Por su parte, tras participar en un acto en el barrio 31, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo no ser amigo del presidente y solo dijo mantener un vínculo institucional. “Mis amigos son los que jugábamos a la pelota de chiquitos, la palabra amigo es muy importante”, dijo.

“Somos un gran país y tenemos mucho para crecer. Tenemos un potencial enorme y confió en los argentinos”, expresó el Jefe de la ciudad tras asistir al Tedeum y escuchar el mensaje de la Iglesia, en un momento por demás de crítico del país.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: