EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

Comienzan a bajar vehículos varados en la cordillera mendocina

Un comité de crisis integrado por distintos organismos junto a la patrulla de rescate trabaja para evacuar a las personas varadas.

Vialidad Nacional logró despejar un sector y sacó los camiones que obstruían la ruta internacional 7 en el sector de la Curva de la Soberanía y comenzaron a bajar los vehículos con cientos de personas que habían quedado varados en la zona de Las Cuevas.
­­

Camiones, micros y autos particulares habían quedado varados desde ayer al mediodía en la ruta internacional que une Argentina con Chile por Mendoza, tras un intenso temporal de nieve y viento blanco que se registró en ambos lados de la cordillera de Los Andes y que produjo el cierre del paso internacional Cristo Redentor.
­


­
Las autoridades aconsejan no subir hacia alta montaña y el tránsito solo está habilitado hasta Potrerillos, restringido camino a Vallecitos, mientras que respecto a la Ruta Provincial 52, solamente se podrá acceder hasta el hotel de Villavicencio.
­
En tanto, según anticiparon desde la Dirección de Contingencias Climáticas, las nevadas se extenderían en la zona cordillerana hasta el lunes.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: