EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 marzo 2022

Comenzó la tercera ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania en Bielorrusia

Moscú y Kiev confirmaron su presencia y que el centro de la reunión son los corredores humanitarios.

El ajusticiamiento de Kireyev fue confirmado por la agencia estatal de Ucrania, UNIAN. 

La tercera ronda de diálogo entre Rusia y Ucrania se realiza en Bielorrusia, según confirmó la agencia Xinhua. La composición de las delegaciones es la misma de la ronda anterior, indicó en Twitter el asesor del presidente ucraniano, Mykhailo Podolyak.

Además de la ronda de negociaciones de este lunes, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, y su homólogo ucraniano, Dmytro Kuleba, planean reunirse al margen de un foro diplomático en el centro turístico turco de Antalya el 10 de marzo, informó una agencia de noticias rusa.

Mientras tanto, la Bolsa de Moscú (MOEX) permanecerá cerrada este lunes y martes, cumpliendo así más de una semana consecutiva en suspenso, convirtiéndose en el periodo de clausura más largo de su historia, superando incluso el registrado durante la crisis económica de 1998.

“Por decisión del Banco de Rusia, no habrá sesiones de negociación ni liquidaciones en todos los mercados de la Bolsa de Moscú del 5 al 8 de marzo de 2022”, ha confirmado el Banco Central de Rusia. La última negociación de acciones en la bolsa moscovita fue el 25 de febrero.

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: