EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

Colectivos: No hubo acuerdo entre el Gobierno y los transportistas

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, les dijo a los empresarios que no tiene el dinero para cancelar la deuda.

El Gobierno le dijo a las empresas de colectivos que no hay presupuesto para pagar los subsidios que como promedio es de 1 millón por unidad en circulación.
­
Según informaron voceros gubernamentales, la reunión entre el Ministerio de Transporte y los representantes de las empresas de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) estuvo lejos de ser un éxito.

­
Ante este escenario, el presidente de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Pasajeros (CEAP), José Troilo y el titular de la Cámara Empresaria del Transporte Urbano (CETUBA), Mario Vacca, dieron detalles sobre lo planteado por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera. “No nos llevamos una solución. La situación es grave”, remarcó Troilo en diálogo con la prensa en la puerta del ministerio.
­

“Nosotros le planteamos nuestras necesidades pero ellos nos comentaron de las restricciones presupuestarias que tienen”, amplió Vacca, en medio de la reduccion de la frecuencia de servicios a causa de un atraso en el pago de las compensaciones y aseguraron que la medida seguirá en pie.
­

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: