EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 marzo 2022

Cerruti: “La vicepresidenta deberá buscar los consensos en el Senado”

La portavoz manifestó que la modificación del proyecto del acuerdo con el FMI puso en pie un “consenso bastante mayoritario” para que se pueda aprobar en el Congreso.

A horas del tratamiento del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en la Cámara de Diputados, la portavoz presidencial adelantó que la vicepresidenta deberá buscar los consenso necesarios en la Cámara de preside para conquistar la aprobación del proyecto de ley.

La vicepresidenta es la presidenta del Senado, con lo cual los consensos se deberán buscar en el Senado en el momento que llegue la media sanción de Diputados, declaró la vocera.

Asimismo, continuó: “En este momento, esa búsqueda de consenso estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, del presidente del bloque, y de los presidentes de los bloques de la oposición que trabajaron mancomunadamente”. Y continuó: Esperamos que la posibilidad de acuerdo se sostenga en el Senado y logremos tener la mejor ley en el menor tiempo posible.

 

Se espera que el Congreso le de tratamiento al proyecto detallado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, a las 14 de este jueves, ante la presencia de todas las fuerzas políticas que discutieron la letra en comisiones durante la semana.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: