EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 marzo 2022

Causa Gianola: La denunciante de Fabián Gianola pidió que vaya preso

El actor fue procesado por el supuesto delito de abuso sexual contra la locutora Marcela Viviana Aguirre. Además, la Justicia embargó sus bienes por la suma de 800.000 pesos.

La locutora Marcela Viviana Aguirre, denunciante de Fabián Gianola por el supuesto delito de abuso sexual simple reiterado, aseguró este martes que el actor “tiene que ir preso” ya que “los abusadores son psicópatas”.

“Esta persona tiene que ir presa. Yo siempre digo que los violadores no cambian, los abusadores menos, son psicópatas”, expresó la locutora, luego de que la Justicia procesó a Gianola por el supuesto delito de abuso sexual contra Aguirre y embargó sus bienes por la suma de 800.000 pesos.

Aguirre hizo alusión a su denuncia por delito por abuso sexual simple: “En principio era una persona muy agradable, después empezaron los abusos. Primero con la espalda, después con la pierna, hasta un beso en la boca”.

Así, Aguirre mencionó que el actor “tiene seis denuncias penales y doce denuncias mediáticas” y que “nunca se presentó en los medios de comunicación para decir que es inocente, y hasta cambió muchas veces de abogados porque saben que es culpable”.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: