Margarita Riega de Dalmaso manifestó que su amiga y pariente lejana, Nora Dalmasso, la mujer asesinada en noviembre de 2006, fue vista “besándose” con el empresario Miguel Rohrer, y a la vez consideró que el viudo Marcelo Macarrón es “inocente” al declarar en el juicio que se realiza en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
La testigo aseguró ante los medios luego de declarar en la sexta audiencia del juicio que Facundo, el hijo de Macarrón, le “contó hace unos años que los vio besándose en el jardín” de la casa, situación que previamente había puesto en conocimiento del jurado popular y del tribunal técnico de la Cámara Criminal y Correccional de Nominación.

“Rohrer la buscaba, la llamaba, le enviaba cosas amorosas”, expuso Margarita Riega y sostuvo: “Norita me dijo que no eran amantes pero sí que él la buscaba”.
asimismo, la amiga de la víctima también afirmó que “Marcelo Macarrón es totalmente inocente” del delito de “homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria, en concurso ideal”, y que este miércoles lo notó “quebrado, muy mal”.