EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

Caso García Belsunce: Nicolás Pachelo negó tener relación con el crimen

El exvecino de la víctima, acusado por el Ministerio Público Fiscal de ser el asesino, pidió declarar en el juicio por el homicidio ocurrido hace casi 20 años.

El principal acusado de asesinar a la socióloga María Marta García Belsunce en su casa del country Carmel de Pilar, Nicolás Pachelo, declaró este jueves y negó tener relación con el crimen.
­­

“Nunca tuve una discusión con María Marta. Nunca tuve un diálogo, no la conocía”, sostuvo en su primera declaración en el juicio ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro.
­­

Durante el tercer juicio oral por el crimen de María Marta García Belsunce (50), asesinada de seis balazos en la cabeza hace casi 20 años, el Pachelo agregó: “todos los testimonios que han dicho de que ella me tenía terror son todos de familiares y amigos. Pasaba los cinco días por mi casa haciendo gimnasia. Si me tenía terror, como dicen, tenía mil lugares para pasar en Carmel, no por la puerta de mi casa”.
­­

Pachelo y dos exvigiladores de Carmel, José Ortiz y Norberto Glennon, son juzgados por el homicidio ocurrido hace casi 20 años. El debate comenzó el 13 de este mes.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: