El Director Técnico del plantel de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, fue despedido anoche en de su cargo 44 días después de haberse consagrado campeón de la Copa de la Liga y esta mañana llegó al predio de entrenamiento de Ezeiza para despedirse de los jugadores.
“No pedí explicaciones. Sí que obviamente aceptaba las decisiones que ellos tienen que tomar. Estoy agradecido a los jugadores por el esfuerzo, a la gente de Boca porque siempre alienta y da su apoyo. Me voy conforme con lo que fue esta etapa, dejándole dos estrellas a la institución”, dijo el DT antes de irse.
Además, Battaglia afirmó que no le dieron las razones que motivaron su salida del cargo y aceptó que la reunión con la directiva se desarrolló en una estación de servicio, “Ya está muchachos, fue así y se dio de esa manera, simplemente”, dijo entre risas.
“La Copa Libertadores en este club se ha convertido en una obsesión y los procesos y los proyectos son difíciles de mantener y sostener en el tiempo. Quedamos fuera de la Copa en un partido en el que me siento identificado y la eliminación termina siendo por penales. Esa vía que nos ha dado muchas alegrías en otros momentos y que esta vez no tocó quedar afuera”, aseguró el entrenador santafesino, de 41 años.