EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

Battaglia habló tras su despido en una estación de servicio

El ahora ex entrenador se presentó en el predio de entrenamiento para despedirse del plantel.

El Director Técnico del plantel de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, fue despedido anoche en de su cargo 44 días después de haberse consagrado campeón de la Copa de la Liga y esta mañana llegó al predio de entrenamiento de Ezeiza para despedirse de los jugadores.
­

“No pedí explicaciones. Sí que obviamente aceptaba las decisiones que ellos tienen que tomar. Estoy agradecido a los jugadores por el esfuerzo, a la gente de Boca porque siempre alienta y da su apoyo. Me voy conforme con lo que fue esta etapa, dejándole dos estrellas a la institución”, dijo el DT antes de irse.
­

Además, Battaglia afirmó que no le dieron las razones que motivaron su salida del cargo y aceptó que la reunión con la directiva se desarrolló en una estación de servicio, “Ya está muchachos, fue así y se dio de esa manera, simplemente”, dijo entre risas.
­


­
La Copa Libertadores en este club se ha convertido en una obsesión y los procesos y los proyectos son difíciles de mantener y sostener en el tiempo. Quedamos fuera de la Copa en un partido en el que me siento identificado y la eliminación termina siendo por penales. Esa vía que nos ha dado muchas alegrías en otros momentos y que esta vez no tocó quedar afuera”, aseguró el entrenador santafesino, de 41 años.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: