Un menor de 12 años fue baleado en la nuca en un intento de robo en Ciudad Evita cuando se bajaba del colectivo mientras regresaba del colegio.
“Yo no estaba en mi domicilio, me llama mi hijo y me dice ‘mamá me vení a buscarme, me pegaron un tiro”, relató la mamá de la víctima a radio Mitre.
“Mi corazón está partido. Si bien no me quitaron a mi hijo, nos destruyeron como familia”, sentenció la mamá de Joaquín y agregó que“si la bala le pegaba un milímetro más cerca le volaban la cabeza”.
Según el relato de testigos el menor, descendió de la unidad en la intersección de la calle La Mulita y la avenida Juan Domingo Perón, cuando fue sorprendido por delincuentes que querían robarle la mochila. Al no poder lograr su cometido estas personas le disparan y escapan del lugar.
Allí indicaron que el joven tuvo fuerzas para pedir ayuda en un local de la cuadra y de inmediato llamaron a la ambulancia que lo derivó al Hospital Balestrini que queda en la misma localidad. Los médicos constataron que recibió un disparo en la nuca y que la bala salió por el pómulo. Se encuentra internado en grave estado