EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 marzo 2022

Alerta meteorológica para la Ciudad, el conurbano y ocho provincias

Los vientos podrían alcanzar los 50 y 70 kilómetros por hora. Entre las jurisdicciones más afectadas están Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Misiones, San Luis y Santa Fe.

La Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Misiones, San Luis y Santa Fe permanecen bajo alertas naranja y amarilla por fuertes tormentas y vientos que alcanzarían los 70 kilómetros por hora durante toda la jornada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la Capital Federal rige la alerta amarilla por viento, mientras que en gran parte de la provincia de Buenos Aires continúa la alerta naranja por fuertes lluvias y vientos que podrían alcanzar entre los 50 y 70 kilómetros por hora.

Las zonas bonaerenses afectadas por los fuertes vientos son la ciudad de La Plata, varias localidades de la costa atlántica, y Arrecifes, Bahía Blanca, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, entre otras.

 

Según el sitio Meteored, hasta el viernes se desarrollará una ciclogénesis que afectará las provincias del centro y noreste del país con lluvias, tormentas e intensas ráfagas de viento, y en La Pampa y en la región de Cuyo podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: