EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 junio 2022

Alejandro Gravier tras el alta de su hijo: “Tiziano quiere hablar”

El empresario dialogó en AM540 sobre la lenta mejoría del chico y afirmó desconocer el término “Tincho”.

Tras la operación de su hijo Tiziano, a quien el pasado fin de semana le quebraron la mandíbula de una trompada en la puerta de un boliche en Rosario al grito de “Tincho”, el empresario, Alejandro Gravier dialogó con AM540.

El padre del joven dio detalles del actual estado de salud de su hijo que anoche fue dado de alta y dijo que “las noches son complicadas porque debido a los dolores no puede dormir. Además, confesó que Tiziano “quiere hablar”, aunque todavía tiene una larga recuperación.

En tanto, los dos jóvenes detenidos por la salvaje agresión, Jesuán Ezequiel, de 26 años, y Franco Ezequiel, de 27, quienes se entregaron el pasado miércoles participarán de una audiencia este viernes.

Ambos declararán ante el fiscal de la causa, Rodrigo Santana, que ordenó la detención y el traslado a la sede de la Agencia de Investigación Criminal donde serán imputados en el Centro de Justicia Penal por fracturarle la mandíbula a su víctima luego de llamarlo “tincho” por su condición social.

En ese sentido, Gravier se refirió en AM540 a la audiencia y dijo desconocer esa clase de apodo. “Le dicen Tincho de mierda (…) no sabíamos que se le llaman así”.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: