EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

Alberto Samid: “Este es el mejor momento de la historia Argentina”

En diálogo con AM 540 el empresario aseguró que “somos el país mas rico del mundo”. Además confirmó su candidatura de cara a las elecciones presidenciales del 2023.

El empresario Alberto Samid conversó con el programa Panorama 540 donde aseguró que con “coraje y patriotismo” el país podría salir adelante.  “Este es el mejor momento de la historia Argentina”, dijo en medio de una fuerte presión inflacionaria.
­­­

Además, confirmó su candidatura a presidente en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Voy por mi partido del que no me fui nunca, el partido justicialista”, expresó.
­­
­
A juicio de Samid, Argentina tiene todos los recursos naturales para ser el país más rico del mundo. “No necesitamos que venga ningún extranjero a manejar las empresas, el argentino está capacitado”, manifestó y agregó: En ningun país del mundo te podés llevar el petróleo sin poner la guita, el único país que te deja llevar el petróleo gratis somos nosotros”, lanzó.
­
­
Por otra parte, el empresario apuntó contra el Gobierno:“No tengo ninguna duda de que están manejando las cosas mal”, dijo y aclaró: “No estoy avalando a este gobierno” pero “podemos estar mil veces mejor”. 
­
­
REVIVÍ LA NOTA COMPLETA ACÁ­

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: