EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 agosto 2022

Alberto Fernández se mostró junto Sergio Massa y reafirmó la unidad del Frente de Todos

El Presidente y el ministro de Economía participaron de la puesta en marcha del ferrocarril que unirá a Cañada de Gómez con Rosario.

El presidente Alberto Fernández compartió este viernes un acto con el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, en Cañada de Gómez, donde se puso oficialmente en marcha el nuevo ferrocarril que llegará hasta la ciudad de Rosario.

­

Durante su breve discurso, el jefe de Estado aseguró: Claramente pasamos momentos económicos difíciles y algunos se encargan de hacermelas más difícil, pero aún así ni siquiera la voluntad de ellos va a doblegar nuestra decisión”. Sergio sabe como yo la obligación que tenemos con cada uno, con cada una de ustedes y esa obligación no va a parar, no va a parar ninguna de las 5000 obras públicas que estamos haciendo a lo largo y a lo ancho del país, no van a parar las 100 escuelas técnicas, no van a parar las 120 mil viviendas que estamos construyendo porque nuestro deber está con ustedes, no con otros”.
­

Por otra parte, el jefe de Estado convocó a la unión de los argentinos. “Tenemos que unirnos más que nunca y no hablo sólo de nuestros compañeros del Frente de Todos, por cuya unidad luché y lucharé; tenemos que dar un paso más con la unidad de los argentinos y las argentinas”, dijo.

­­

Acompañado por los ministros de Economía, y de Transporte, Alexis Guerrera, ambos hombres del Frente Renovador; el gobernador de la provincia, Omar Perotti; y la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, el Presidente describió la importancia del tren como herramienta clave para la reactivación económica del país.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: