EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

Alberto Fernández contra el campo: “No me van a torcer el brazo”

En medio de la incertidumbre económica, el Presidente dió un acalorado discurso en Casa Rosada.

El Jefe de Estado encabezó esta tarde un acto en el Museo del Bicentenario donde subrayó que enfrentará a quienes “especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad”.
­
­
“Los necesito a todos movilizados, acompañando una oportunidad que no debemos perder, la de crecer con dignidad. Sepan los que me quieren torcer el brazo, que no me lo van a torcer. Cuento con todos y cada uno de ustedes”, dijo el Primer Mandatario sobre el cierre de su intervención.

­­
Las palabras de Fernández tuvieron lugar en el marco de la presentación del programa “Construir Ciencia”, donde Fernández se mostró junto al ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, y más de una decena de gobernadores.
­
­
“Argentina sigue creciendo en un contexto que nos pone otro desafío”, dijo en refrencia a la tensión económica y social que vive el país y afirmó:“Le voy a poner el pecho a la inflación, a los que especulan con el dólar y a los que guardan USD 20.000 millones en el campo pese a que el país los necesita”.

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: