EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 febrero 2022

Alberto Fernández: “Hay que volver a llevar a cada chico a la escuela”

Lo confirmó el Presidente en una conferencia de prensa.

El Presidente, Alberto Fernández anunció junto a los ministros Carla Vizzotti (Salud) y Jaime Perczyk (Educación), los nuevos protocolos para la vuelta a las aulas.

Durante el acto del lanzamiento “Aula Segura”, el mandatario destacó: “Hoy estamos dando un paso importantísimo porque estamos dejando de lado cualquier diferencia ideológica y estamos mirando al futuro dándoles a los jóvenes lo que más necesitan: educación y salud”.

Hemos vivido dos años muy difíciles, somos sobrevivientes de una pandemia y eso nos impone un deber ético y moral por sobre todas las cosas”, sostuvo Fernández, tras la reunión conjunta de los Consejos Federales de Salud y Educación.

Asimismo, el mandatario aseguró que se trata de una tarea “compleja”, que requiere “recuperar el ánimo”“volver a llevar a cada chico a la escuela”.En ese contexto, ponderó: “Este, además, no es un año electoral con lo cual podemos dedicarnos de pleno a resolver este tema para que el año que viene vuelva a funcionar con total normalidad todo”.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: