EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

Alberto Fernández afirmó que “Argentina está de pie aunque muchos quieran negarlo”

El presidente encabezó el acto central por el Día de la Independencia en Tucumán.

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto del 206° aniversario de la Declaración de la Independencia en Tucumán donde sostuvo que el país “está de pie y camina aunque muchos quieran negarlo” y dijo que “es necesario transitar el camino hacia el equilibrio fiscal y estabilizar la moneda”.

Durante su discurso, el Primer Mandatario denunció que en la última semana soportó “una pública y feroz embestida de grupos concentrados y poderosos que quieren quedarse con toda la renta y provocar una devaluación, y que buscan generan desánimo e incertidumbre”.
­


­
­El acto central se llevó a cabo en la Casa Histórica ubicada en la capital San Miguel de Tucumán y participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, entre otros.
­

El Presidente llegó a la provincia acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; de Defensa, Jorge Taiana; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; de Transporte, Alexis Guerrera; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

­
También viajaron los titulares de las carteras de Justicia, Martín Soria; de Salud, Carla Vizzotti; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni: de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; y de Desarrollo y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: