EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 febrero 2022

Aerolíneas Argentinas reprogramó más de 100 vuelos por una medida gremial

Una medida de fuerza de los controladores aéreos obligó a la línea aérea de bandera a reprogramar vuelos previstos para mañana.

La empresa Aerolíneas Argentinas reprogramó 101 vuelos previstos para mañana y la decisión afectará a más de 12 mil pasajeros, a raíz de la medida de fuerza que realizarán los controladores aéreos.

La empresa emitió un comunicado a través del cual señaló que debido a las medidas de fuerza anunciadas por ATEPSA (Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación) los vuelos “podrán verse afectados por eventuales reprogramaciones en los días sucesivos”.

“Para este viernes, la empresa ha tenido que reprogramar 101 salidas, en principio con una afectación no mayor a las dos horas. Dicha medida alcanza a más de 12 mil pasajeros que están siendo notificados a través del correo electrónico que hayan registrado en la reserva”, señaló la línea aérea de bandera.
­

Otra empresa, Flybondi, también se quejó por la protesta de los controladores: el CEO de la compañía, Mauricio Sana, dijo que es una temporada “con récord de ocupación en todas las aerolíneas del mercado y exceso general de demanda, cualquier acción en contra de la conectividad aérea es un golpe directo a los viajeros que ya compraron sus tickets”.

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: