EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 mayo 2022

Acusan al presidente de usar dinero público para comprarle mamaderas a su hijo

Según la información oficial, las compras fueron hechas a través de la Unidad Médica Presidencial (UMP)

El presidente utilizó dinero del estado para comprarle elementos a su hijo recién nacido, Francisco Fernández Yáñez, un hecho que vuelve a poner en debate la utilización de fondos del Gobierno para gastos personales.

Las compras fueron hechas a través de la Unidad Médica Presidencial (UMP), a cargo del doctor Federico Saavedra y los gastos ascienden a más de 25 mil pesos: se adquirió un nebulizador pediátrico, una Aero cámara lactante Aerospacer, otra Aero cámara Infantil bivalvular San up, y tres mamaderas Avent Classic.

En tanto, el presidente participará este mediodía de un acto de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) en el campo deportivo de la entidad gremial en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

El Presidente formará parte de un acto, junto al secretario general del sindicato Gerardo Martínez, en el que se celebrará la recuperación de puestos de trabajo en el sector de la construcción luego de la caída registrada a causa de la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, el dirigente social Luis Delía, aseguró por AM540 que si bien no podrá participar debido a una actividad en Rosario, le hubiese gustado para acompañar al jefe de Estado.

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: