EN VIVO
Buenos Aires F.D.
16°CS.T. 16°C
Buenos Aires F.D.
16°CS.T. 16°C
 agosto 2022

Accidente en el Río Luján: Encontraron los cuerpos de las víctimas

Las dos personas estaban desaparecidas luego de que una lancha a gran velocidad y con sus conductores alcoholizados chocara el bote en el que circulaban.

Los efectivos de la Prefectura Naval que trabajan en el Río Lujan encontraron dos cuerpos a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando que serían de las personas que estaban desaparecidas luego de que una lancha a gran velocidad, con sus conductores alcoholizados chocara anoche el bote en el que circulaban, provocando además además heridas a otras dos.

­
Fuentes de Prefectura Naval, que desplegó un operativo de búsqueda con buzos tácticos tanto anoche como hoy, confirmaron cerca de las 11 el hallazgo un cuerpo, y que pasadas las 12.20, se halló el segundo. Ambos en una zona cercana al lugar donde se produjo el choque.
­

Aunque se especula que podría tratarse de Marcelo Castro y Sergio Daniel Duarte, las dos personas desaparecidas, los cuerpos aún estarían siendo identificados por los familiares.
­

El hecho ocurrió la noche del jueves cuando el bote a remo con cuatro trabajadores a bordo regresaba por el río desde una isla del delta y fue colisionado por una lancha deportiva que venía a gran velocidad frente al puesto de Vigilancia Canal San Fernando de Prefectura.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: